Nosotros

Comprometidos a brindarle el mejor SERVICIO .
La calidad y experiencia son nuestra marca.

Nosotros

Empresa 100% Mexicana dedica desde hace 35 años a ofrecer profesionalmente los servicios de electricidad, plomería, pintura, herrería e impermeabilización con los mejores materiales del mercado. Contamos con clientes en el área de construcción por volumen. Trabajamos desde los cimientos en obras de construcción para casas, y edificios hasta la culminación del proyecto.

Misión

Nuestra misión es ser una empresa comprometida con la sociedad y con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y creando soluciones en tiempo y forma. Siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas a través de un óptimo desarrollo del proyecto, control de su presupuesto y tiempo de ejecución.

Experiencia

Durante nuestra trayectoria hemos tenido clientes en el sector público y privado, basados en una política de honestidad, servicio de calidad y optimización de recursos, le brindamos lo mejor al menor costo. A lo largo de este tiempo hemos trabajado y participado en proyectos para la industria, casa habitación, comercio y oficina.

Valores

En todos los niveles de la organización nuestro desempeño se rige en base a los siguientes valores fundamentales:

  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Dedicación
  • Trato justo
  • Trabajo en equipo

Cotización gratis y al momento. Contáctenos por teléfono y lo atenderá personalmente un especialista en el servicio que necesite. Ya sea electricista, plomero, herrería, pintura o para impermeabilización de su casa.